BARAHONA: Senador Eddy Mateo saluda a la mujer dominicana en su día BARAHONA: Senador Eddy Mateo saluda a la mujer dominicana en su día
BARAHONA:  El senador Eddy Mateo Vásquez, saludó a la mujer dominicana en especial a las de esta provincia y la región  Enriquillo con motivo... BARAHONA: Senador Eddy Mateo saluda a la mujer dominicana en su día

BARAHONA:  El senador Eddy Mateo Vásquez, saludó a la mujer dominicana en especial a las de esta provincia y la región  Enriquillo con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, este viernes.
Mateo Vásquez, congratuló y felicitó a las mujeres en este día y les reconoció como  el principal pilar de las familias en el mundo.
“Ellas son el pilar y sostén de las familias, por ello yo celebro este día junto a las mujeres que merecen nuestro respeto y cariño”, subrayó el congresista.
El legislador dijo que las mujeres se han destacado también en el ámbito laboral y empresarial, en el campo y en la industria, trabajando a la par con los hombres, siempre con responsabilidad, dedicación, esfuerzo y honradez.
“Las mujeres son ejemplo de madurez, respeto y fortaleza, porque aún como madres solteras ellas sacan a delante a los hijos, no los abandonan, y siempre velan por su bienestar y para que salgan adelante”, externo el congresista.
Mateo Vásquez, destaco algunas de las mujeres dominicana que han aportado en diferentes ámbitos como educación, protección al campesino, representación del país y  en defensa por la libertad,  y vocación democrática, como son Salome Uereña de Henríquez, María Trinidad Sánchez, Juana Saltitopa, Ercilia Pepín, Trina de Moya, María Montez, Casandra Damirón entre otras.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *