OPINIÓN: Parque toyoral de mucho monte!! OPINIÓN: Parque toyoral de mucho monte!!
Por Dannerys Arias Ramírez. OPINIÓN.- Son tan verdugo que me parece que es a propósito que colocaron y dejaron crecer en el bolde del mal... OPINIÓN: Parque toyoral de mucho monte!!

Por Dannerys Arias Ramírez.

OPINIÓN.- Son tan verdugo que me parece que es a propósito que colocaron y dejaron crecer en el bolde del mal llamado Parque Litoral María Montez matas de almendras para que no se vea desde la calle, el abuso que han cometido con este pueblo.

El Parque Litoral María Montez luce abandonado, sucio y descuidado. Una obra que costó trescientos millones de pesos, dinero que hasta la fecha de hoy, no se sabe dónde fue a parar; ya que nunca inauguraron la obra ni mucho menos existe un informe de todo este billete.

Y ver estas fotos me hacen pensar que Barahona es uno de los pocos pueblo que no le importa lo que sus autoridades hagan; porque C… Ya que nos engañaron con este disparate, por lo menos denle mantenimiento!

En Barahona no existen lugares de esparcimiento donde uno pueda ir con su familia a disfrutar del aire fresco y de la vista marina y por ende se hace necesario tener habilitado este espacio público y que en los actuales momentos se está utilizando para lo que se ve en la última foto.

Si no quieren dar una partida presupuestaria como ciudadano y comunicador ofrezco parte mis recursos naturales (mi tiempo y mi voz) para realizar un Teleradio Maratón para el rescate de este lugar de esparcimiento de los pocos en la urbe y que se forme un comité gestor para que los chelitos recaudados no se queden en personas que no les encanta el manicure; porque les fascina tener algo entre las uñaaaas!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *