Amputan dedo a portero de centro diversión por robo de motocicleta!! Amputan dedo a portero de centro diversión por robo de motocicleta!!
BARAHONA.– Un hombre que se encontraba laborando como portero de la discoteca “El Ejecutivo” de la parte baja de esta ciudad, resultó con el... Amputan dedo a portero de centro diversión por robo de motocicleta!!

BARAHONA.– Un hombre que se encontraba laborando como portero de la discoteca “El Ejecutivo” de la parte baja de esta ciudad, resultó con el dedo pulgar de la mano izquierda amputado luego que un hombre que consumía alcohol allí reclamara su motocicleta CG, rojo, la cual habría sido robada del parqueo mientras se divertía en dicho negocio.

Se trata Luis Manuel Olivero Torres, de 24 años, quien reside en la calle No. 5 del sector Pueblo Nuevo, según una fuente policial, fue agredido por Héctor Pérez Espinosa, de 45 años, residente en la calle Anacaona No. 132. El hecho ocurrió pasada la medianoche.

De acuerdo al diagnostico partido del hospital regional universitario Jaime Mota, el portero resultó con una amputación traumática de dedo pulgar de la mano izquierda, cuando el propietario de la motocicleta pedía “enardecido” que apareciera su moto que habría sido hurtada mientras éste consumía bebidas alcohólicas en ese centro.

fuente el boletin RD

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *