BOMBA!! MINISTRO REGIONAL DE CULTURA “ÁNGEL GONZALEZ” HACIENDO LO QUE EL SINDICO NO HACE! BOMBA!! MINISTRO REGIONAL DE CULTURA “ÁNGEL GONZALEZ” HACIENDO LO QUE EL SINDICO NO HACE!
Barahona. Es una pena que tenga el Director Regional de cultura Ángel Gonzalez que aportar polo shirt a la banda de música de Barahona... BOMBA!! MINISTRO REGIONAL DE CULTURA “ÁNGEL GONZALEZ” HACIENDO LO QUE EL SINDICO NO HACE!

Barahona. Es una pena que tenga el Director Regional de cultura Ángel Gonzalez que aportar polo shirt a la banda de música de Barahona para que todos puedan lucir un uniforme, pero además músicos pagados por el Director de la banda para que los conciertos no se vayan a pique, no tienen tambora y una güira en mal estado, pero los músicos más mal pagados del país RD$1,600.00 mensual y el Director gana unos RD$4,600.00 que Viene a ser casi lo que gana un músico de la banda de Cabral. Que tolete de alcaldesito nos gastamos en Barahona, ya estamos cansados hay que sacarlo de ahí a cómo de lugar.

334