Tory Lanez defiende a Demi Lovato acerca de 21 Savage Memes Tory Lanez defiende a Demi Lovato acerca de 21 Savage Memes
ESTADOS UNIDOS.- La gente se acercó al cuello de Demi Lovato después de que ella tuiteó que los memes sobre el arresto de 21 Savage por ICE eran su “parte favorita del Super... Tory Lanez defiende a Demi Lovato acerca de 21 Savage Memes


ESTADOS UNIDOS.- 
La gente se acercó al cuello de Demi Lovato después de que ella tuiteó que los memes sobre el arresto de 21 Savage por ICE eran su “parte favorita del Super Bowl”, pero Tory Lanez no está aquí por la calumnia. Durante su sesión de Instagram Live el lunes por la noche (5 de febrero), el artista de Toronto salió en defensa de Lovato.

“No siento que todo esto venga por lo de Demi Lovato, b”, dijo Lanez en IG Live. “¡No lo estoy sintiendo! ¡Algunos niggas realmente no ven el Super Bowl, mi nigga! Y no voy a mentir, ¡esa mierda es una diversión salvaje, nigga! ¡No estoy a favor de todo esto por la cosa de Demi Lovato! “
El tweet original de Lovato sobre los memes se publicó durante el Super Bowl de 2019 el domingo (3 de febrero). El tweet decía: “Los 21 memes de Savage han sido mi parte favorita del Super Bowl”. La cantante / actriz luego eliminó el tweet en medio de una fuerte reacción violenta, y trató de explicar su proceso de pensamiento.
“No se estaba riendo de que nadie fuera deportado. Sé que no es una broma”, escribió. “Nunca me he reído de eso. El meme que publiqué / hablaba era de que estaba escribiendo con un bolígrafo. Lo siento si ofendí a alguien. Pero no es excusa para reírme de la adicción de alguien y mucho menos de su OD”, dijo Lovato. en su historia de Instagram “.Lovato desactivó su cuenta de Twitter todos juntos, y permanece desactivada a partir del miércoles (6 de febrero).
En respuesta al tweet original de Lovato, Kei Henderson, quien trabaja como uno de los 21 gerentes de Savage, publicó un tweet que dejó en claro que no estaba de acuerdo con lo que el cantante tenía que decir.
“Maldición. Fuimos definitivamente los fanáticos de Demi Lovato. Cuando ella estaba pasando por su mierda, recuerdo que estaba en el autobús de la gira y Savage dijo que espero que haya superado esa mierda”, escribió Henderson. “La gente es raro hermano”.
Aparte de los comentarios de Lovato, Savage ha recibido una gran muestra de apoyo de la comunidad hip-hop . Permanece tras las rejas en Atlanta tras un bloqueo de 23 horas mientras sus abogados están trabajando activamente para sacarlo .