Reanudan hoy audiencia del juicio de fondo del caso Emely Peguero Reanudan hoy audiencia del juicio de fondo del caso Emely Peguero
DUARTE, República Dominicana.-  Este martes se reanuda el juicio de fondo que se le sigue a Marlon y Marlin Martínez, implicados en la muerte de la adolescente Emely Peguero.... Reanudan hoy audiencia del juicio de fondo del caso Emely Peguero

DUARTE, República Dominicana.-  Este martes se reanuda el juicio de fondo que se le sigue a Marlon y Marlin Martínez, implicados en la muerte de la adolescente Emely Peguero.

Se espera que entre hoy y mañana el tribunal tenga los datos necesarios para retirarse a deliberar a los fines de anunciar un veredicto con relación a la acusación que pesa sobre Marlin y Marlon.

Te recomendamos: Juicio de fondo caso Emely Peguero seguirá el 30 y 31

El destino judicial de Marlon y Marlín Martínez se encuentra en manos de los jueces María de los Ángeles Concepción, presidenta del Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís y de sus demás integrantes, Carminia Caminero y Víctor Inoa.

El Ministerio Público pide 20 y 30 años de prisión. Marlon está acusado de sustracción de menor, acto de tortura y barbarie, asesinato y ocultamiento de cadáver y Marlín de complicidad.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *