“Lo que siento por ti” Una película que llevará esperanza “Lo que siento por ti” Una película que llevará esperanza
Se estrena el 1 de noviembre en las salas de cine de Caribbean Cinemas y Palacio del Cine. La noche del lunes 29 de... “Lo que siento por ti” Una película que llevará esperanza
Se estrena el 1 de noviembre en las salas de cine de Caribbean Cinemas y Palacio del Cine.
La noche del lunes 29 de octubre la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes acogió la gala premier de la película “Lo que siento por ti”, ópera prima de Raúl Camilo, que durante un mes ha ocupado los medios de comunicación  y ha llamado la atención de los espectadores.
En su gala premier contó con distinguidas personalidades de la vida pública, entre ellas la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina. También invitados especiales, actores, cineastas y la prensa especializada.
La cinta  producida por “PajeCoco Films” se estará exhibiendo a partir de este jueves 1 de noviembre en las salas de cines de Caribbean Cinemas y Palacio del Cine. Este martes 30 de octubre  “Lo que siento por ti” tendrá su premier en la ciudad de Santiago, en el Auditorio del Centro León, a las 7:00 de la noche.
El trabajo de Camilo en la televisión ha estado garantizado por años, desempeñándose como productor de miniseries, comerciales y programas de televisión.  “Lo que siento por ti, una película que celebra el amor verdadero. Un sentimiento que ha estado presente en todos los procesos que realizamos, desde las reuniones de pre-producción hasta que terminamos la edición.  A todos nos impulsó el amor por nuestros hijos, nos impulsó la amistad, nos impulsó el compañerismo y la sensibilidad de las personas que creyeron en el proyecto desde el inicio”, expuso Camilo en su discurso de apertura.
Durante su ponencia Raúl agradeció a sus amigos y patrocinadores por el apoyo recibido. Luis Molina, presidente del Centro Financiero BHDLeón; Steven Puig, vicepresidente  Gerente General  del Banco BHDLeón; Ernesto Izquierdo presidente de Universal; Edwin de los Santos de AES dominicana; Dalia Sued de Fargesa; Ricardo Herrera de CEPM y Marco Valiente de Valiente Fernández.
La película, que tiene un guión escrito por Giovanna Bonnelly,  relata la historia Ana (Yordanka Ariosa), una madre abandonada por su esposo junto a sus dos hijos, Leo y Juan, dos adolescentes con autismo que luchan por ser aceptados. Su perseverancia genera una gran transformación en las personas de su barrio, su trabajo, su colegio y al final de la sociedad. También están Jorge (Frank Perozo) y Diana (Nashla Bogaert), quienes nos muestran el drama que vive una pareja que no logra concebir luego de 8 años de matrimonio. Un giro inesperado transformará por completo sus vidas.
Carlos (Félix Germán) es el padre de Luis, un adolescente con Síndrome de Down, invitado a participar en los II Juegos Latinoamericanos de Olimpíadas Especiales en Puerto Rico y en una semana juntos, solos, se produce una conexión que cambia por completo la vida de ambos.
La conmovedora historia cinematográfica cuenta con la banda sonora de Sergio Jimenes Lacima, con la colaboración musical de Pengbian Sang y Frank Ceara. Estelarizada por un reparto de actores nacionales e internacionales, Félix Germán, Nashla Bogaert, Frank Perozo, Yordanka Ariosa, Robinson Díaz,  Luis José Germán, María Castillo, Olga Bucarelli, Arturo López , Vicente Santos, Josué Guerrero, Xiomara Rodríguez, David Maller, Giovanna Bonnelly, Luis Oscar Villanueva, Javier Alejo, Zoilo Batista, Guillermo de Lima, María José Vargas, Ico Abreu, María Victoria Guerrero y Carolina Rivas.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *