La seguidilla está dura!. Hombre de 65 años tiene 13 esposas, 176 hijos y 90 nietos. Está en búsqueda de más esposas y … ¡y va por más! La seguidilla está dura!. Hombre de 65 años tiene 13 esposas, 176 hijos y 90 nietos. Está en búsqueda de más esposas y … ¡y va por más!
Por cuestiones culturales, existen muchos sitios en el mundo en donde la poligamia es una cosa bien vista y algo completamente natural. Recientemente, un... La seguidilla está dura!. Hombre de 65 años tiene 13 esposas, 176 hijos y 90 nietos. Está en búsqueda de más esposas y … ¡y va por más!

Por cuestiones culturales, existen muchos sitios en el mundo en donde la poligamia es una cosa bien vista y algo completamente natural.

Recientemente, un hombre originario de Uganda llamado Mustafa Magambo Mutone se ha convertido en noticia debido a su numerosa familia, ya que tiene 13 esposas, 176 hijos y 90 nietos, e increíblemente va por más, ya que 6 de sus mujeres están embarazadas y darán al luz a finales de este 2018.

Mustafa, de 65 años, contrajo matrimonio por primera vez en 1968, cuando tenía tan solo 16 años. Su hijo mayor actualmente tiene 49 y los más pequeños son unos gemelos de 4. Su primera esposa tiene 50 y la más joven 25, y no solo eso, tiene otras 10 novias, las cuales viven en Uganda, República Democrática del Congo, Ruanda y Burundi.

Debido a su numerosa familia, el gobierno lo apoya para poder mantenerlos. “He tratado de alimentar a mis 13 esposas y más de 170 niños. No es fácil. Solicito al gobierno que al menos patrocine a 30 de mis hijos en escuelas secundarias e instituciones privadas”, comentó.

Pese a sus apuraciones ecomónicas, Mutone afirma que dentro de sus planes está el tener más esposas e hijos, ya que considera aún estar en plenitud, se siente, fuerte, no toma ni fuma ni consume azúcares.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *