Jennifer Lopez luce un anillo que levanta las sospechas de compromiso con Alex Rodriguez Jennifer Lopez luce un anillo que levanta las sospechas de compromiso con Alex Rodriguez
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se dieron cita este miércoles 24 de octubre en el Fenway Park de Boston para disfrutar del encuentro entre los Dodgers y Red Sox.... Jennifer Lopez luce un anillo que levanta las sospechas de compromiso con Alex Rodriguez
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se dieron cita este miércoles 24 de octubre en el Fenway Park de Boston para disfrutar del encuentro entre los Dodgers y Red Sox.

La pareja vio desde la gradas las jugadas de los dos equipos de béisbol, y en los decansos, aprovecharon para grabar algunos momentos juntos que compartieron con sus seguidores de Instagram, quienes adoran los vídeos caseros de la diva del Bronx y su “macho”.

Uno de los clips que más está dando que hablar en la red, es el que publicó Alex Rodriguez en su perfil de Instagram y en el que se puede ver la complicidad que desprenden.

Durante el vídeo, el expelotero de los Yankees enfoca a su chica para que haga con su mano una señal típica de béisbol, un momento que no ha pasado desapercibido para nadie por el gran anillo que lleva la estrella en su dedo anular.
La pieza de joyería ha desatado las felicitaciones en los comentarios de la publicación, donde los usuarios dan por hecho el compromiso entre los doscelebrities.
“¡Wow! Lo he entendido claramente. ¡Felicidades J Lo y Arod!”, “El Anillo. Sí, Enhorabuena”, “¿Estáis intentando decirnos que os habéis compromotido con esa roca en su dedo?” o “¡Felicidades por vuestro compromiso!”, son algunos de los mensajes que han escrito los usuarios junto a la comentado vídeo, que acumula más de 300 mil reproducciones en apenas 8 horas.

Pero este no es el primer indicio de un posible compromiso entre la cantante de 49 años y el empresario de 43.
Hace unos días, una fotografía de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en una exclusiva joyería daba la vuelta al mundo gracias al poder de las nuevas tecnologías.  Y aunque se desconoce la fecha en la que fue tomada, muchos fanáticos de la pareja aseguran que es del día que escogieron el anillo que la artista habría lucido en el evento deportivo.
Durante los últimos meses, los rumores que han surgido sobre un posible enlace matrimonial entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez han sido cada vez más recurrentes.
Fuentes cercanas a la pareja, han asegurado que las dos estrellas tendrían planes de pasar por el altar a finales de este año en una celebración exclusiva en Italia, donde este mismo verano estuvieron de vacaciones.
Aunque ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto, la verdad es que, con o sin boda, la química que tienen es palpable y juntos han formado un vínculo muy sólido, que les ha convertido en una de las parejas más queridas y admiradas en el mundo del entretenimiento.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *